1.- Todos los miembros activos del foro tienen derecho al uso de este apartado. Se considera miembro activo a todo aquel que lleve más de 25 mensajes en las diferentes zonas del foro y lleve al menos un mes registrado.

2.- Las compra-ventas-intercambios-regalos-etc. que se producen en esta sección, se entienden que son operaciones entre aficionados y no ventas de profesionales. Para las ventas de profesionales se ha creado una zona de patrocinadores y solo en esta zona se permitirá dicha actividad

3.- Si se detectase o se intuyese que una venta anunciada por un usuario supera los limites de lo considerado "mercadillo entre aficionados" y diese lugar a pensar que su interés va más allá, se apercibirá a dicho miembro y se tomaran las medidas consideradas adecuadas al respecto.

4.- No esta permitido usar esta sección para dejar en entredicho la honorabilidad de ningún miembro de este foro. Si así fuese se tomarían las medidas oportunas.

5.- Los precios son libres, si no te interesa no compres, pero se deberán evitar las opiniones al respecto de los precios. Dichas alusiones solo crean malestar y serán eliminadas.

6.- Este foro, no tiene intereses comerciales en las transacciones que se produzcan y por lo tanto no podrá responder ante nadie. El único responsable del producto en venta es el usuario que lo vende. No obstante, si hay algún problema contacta con el administrador o moderador de la zona, por si se considerase oportuno tomar alguna medida.

7.- Para facilitar la compra-venta el vendedor deberá de indicar en el mensaje al menos los siguientes datos:
Con carácter obligatorio, el precio. Con carácter recomendable, lugar, características del articulo, nombre científico o común del animal y/o planta y foto.

8.- Se prohíbe intervenir en el tema de un usuario con la finalidad de vender un articulo, animal o planta propio.

9.- Para un mejor funcionamiento del mercadillo instamos a los usuarios a que cuando concluyan un trato, cerrar el tema ellos mismos o en caso de desconocimiento indicar con un mensaje de SE PUEDE CERRAR, no hay que editar el título.

10.- Está prohibido reflotar temas propios más de una vez a la semana.