Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pequeño brico por reubicacion de mi amazonico

  1. #1
    Adulto
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    45
    Mensajes
    2,880

    Pequeño brico por reubicacion de mi amazonico

    Hola a todos.
    En el dia de hoy os voy a enseñar como haceros una pantallita de luz muy economica y practica (jeje, parezco patxi).
    Bueno en serio, el acuario lo tenia en la mesa de mi despacho y me ocupaba mucho sitio, por lo que decidi buscarle otra ubicacion.
    El problema venia en que la iluminacion que tenia era provisional y feilla la verdad, por lo que decidi aprovechar una balda del mueble del salon para hacerme la pantallla.
    Aqui van las fotos.
    Este es el hueco donde finalmente ira el acuario

    Aqui podeis ver la balda y la regleta que me he fabricado para dos fluos de 18w.

    Detalle de la regleta

    Para que la luz se refleje mejor forro por debajo la balda de papel de plata

    Mi cuñado haciendo el cableado

    Y aqui ya hemos colocado la guia de la regleta y si os fijais hemos puesto una placa de metacrilato semitraslucido para conseguir que la luz no salga hacia adelante, con lo que la aprovechamos toda y evitamos que moleste en los ojos.

    Taladramos el mueble (bueno lo taladra mi cuñado, mi aportacion en el brico ha sido hacer las fotografias, jajaja)

    Colocamos el acuario y llenamos

    Et voila


    Una panoramica del salon con los dos acuarios

    Y otro detalle

    Un brico baratito, baratito, y con un buen resultado.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Juvenil
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Bormujos (Sevilla)
    Edad
    34
    Mensajes
    1,150
    Muy currado tio, xo mas currada esa comida que hay en la mesa xDDDDD
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.


  3. #3
    Adulto
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    45
    Mensajes
    2,880
    Cita Iniciado por Alex V.A
    Muy currado tio, xo mas currada esa comida que hay en la mesa xDDDDD
    Es que ponerse a hacer un brico el dia 31 tambien manda huevos, jajaja.

  4. #4
    Moderador Avatar de Magnus
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla (Macarena)
    Edad
    34
    Mensajes
    4,410
    Yo solo te digo una cosa, si sacas alevines de la pareja de hongsloi, me debes por lo menos una parejita eh?

  5. #5
    Adulto
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    45
    Mensajes
    2,880
    Cita Iniciado por Magnus
    Yo solo te digo una cosa, si sacas alevines de la pareja de hongsloi, me debes por lo menos una parejita eh?
    Eso no tienes ni que decirlo, ya sabes que el primero eres tu.
    Un saludo.

  6. #6
    Juvenil
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,131
    Pues la pantalla de PM vaya , sencilla y económica. Ahora , cuando vaya a verlo , tiene que haber bichos de esos también en la mesa eh ??

  7. #7
    Alevín
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Almensilla (Sevilla)
    Edad
    41
    Mensajes
    751
    Chachi si señor, pero si la lámina de metacrilato blanco la pones más larga y con una lámina de color negro de vinilo por fuera, conseguirás meter más lúmenes en el acuario y molestará aún menos, con lo que tu brico será cojonudo.


  8. #8
    Adulto Avatar de Markito
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    El Cuervo (Sevilla)
    Edad
    40
    Mensajes
    3,210
    Ejem ejem antonio yo pa mi que ha sio tu cuñao el que ha echo to y tu na mas echa las fotos andaaa que no sabes tu naaa
    jejejejeje
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros


  9. #9
    Veterano
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla (Palmete-Amate)
    Edad
    40
    Mensajes
    4,291
    jejeje.........muy bien antoñero............enhorabuena.........

    por cierto como has transpotado el acuario???

  10. #10
    Adulto
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    45
    Mensajes
    2,880
    Cita Iniciado por TiburonBlanco
    jejeje.........muy bien antoñero............enhorabuena.........

    por cierto como has transpotado el acuario???
    Pues imaginate.
    Tuve que sacar casi toda el agua y dejar la justa para que los peces pudieran respirar.
    Despues entre mi cuñado y yo del despacho al salon.
    No veas como pesaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: