Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me gustaría saber sí tengo bien colocado mis dos T8...

Larva
    Registrado en
    January 2006
    Me gustaría saber sí tengo bien colocado mis dos T8 de 18W en una unica pantalla, los tengo de la siguiente manera;

-Trasera JBL Tropic (trisofoco)
    -Delantera JBL Natura

Está montado en un acuario de 85l, y creo que la luz es suficiente. Me gustaría cambiar al actual pantalla por una de PL, he visto en Ibercan este modelo.

http://www.servercronos.com/ibercan/pro ... cb188b2ff0

Bueno ya me contais, saludos.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    CUANDO TE ASOMAS AL ABISMO, EL ABISMO TAMBIEN TE VE A TI...

Saludos.

Moderador Avatar de Magnus
    Registrado en
    December 2005
    Yo te digo, que las pantallas PL van de muerte, yo tengo 2 pantallas de 4x36W cada una para mi 300 Litros, y he dado poda a media Sevilla, y creo que en bastante cantidad. En cuanto a esos tubos, a menos que la pantalla sea a largo plazo, los cambiaria por un 965 y un 840 ambos de Philips a poder ser, o en su defecto OSRAM.

Larva
    Registrado en
    January 2006
    Gracias por la información Magnus,

Tenía entendido según me dijo el chaval de Don Disco que los tubos JBL son de lo mejorcito que hay, (además de la pasta que cuestan) lo tendré en cuenta, ya que los tubos casi tienen un año y voy a proceder a cambiarlos. Puede ser, ¿que por este motivo tenga de haces unos meses para aca problemas de algas verdes filamentosas?

Seguramente me pillaré la pantalla que os comento.

Salu2!
    -------------------------------------------------------------------------------------
    CUANDO TE ASOMAS AL ABISMO, EL ABISMO TAMBIEN TE VE A TI...

Saludos.

Veterano
    Registrado en
    December 2005
    Cita Iniciado por David
    Tenía entendido según me dijo el chaval de Don Disco que los tubos JBL son de lo mejorcito que hay, (además de la pasta que cuestan) lo tendré en cuenta, ya que los tubos casi tienen un año y voy a proceder a cambiarlos. Puede ser, ¿que por este motivo tenga de haces unos meses para aca problemas de algas verdes filamentosas?
    Carlos de don disco sabe tela de acuariofilia pero obviamente va a tirar para su negocio.......
    los tubos que el te ha ofrecido seguramente cuesten un huevo mientras que si te compras lo que los compañeros comentaba no te saldra mas de 5€/tubo......

el que tengas algas ahora si puede ser un sintoma de que la luz no es buena, claro que si.

Juvenil
    Registrado en
    December 2005
    Y para estas cosas abre otros post por favor. No preguntes cosas que no tienen nada que ver con este hilo . Abre uno nuevo
    Thank you very much.