Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luz de luna y filtro exterior

  1. #1
    Larva
    Registrado en
    November 2006
    Ubicación
    Castilleja de Guzmán (Sevilla)
    Mensajes
    260

    Luz de luna y filtro exterior

    MI pregunta es simple ¿para qué sirve la luz de luna? es solo un adorno que se utiliza para cuando el acuario está apagado?? Ya he visto algunas fotos y queda muy bien, es preciosa la luz que da, pero sólo es para eso, para tener un poco de luz por la noche???
    Otra duda, ya se como se hace un filtro exterior, pero no se donde se mete la bomba de agua, ni que hay que meter para que se filtre el agua. ¿rollitos de cerámica, carbon activo, perlón,...Se muy bien todo lo que hace falta de PVC, de juntas, de pegamento de PVC, pero no se donde se mete la bomba ni el material filtrante.
    Gracias

  2. #2
    Juvenil
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    1,676
    1ª la luz de luna principalmente es adorno, aunque debemos de tener en cuenta que en la naturaleza la luna ilumina por las noches, aunq no siempre con al misma intensidad, nueva, menguante, creciente, llena.

    2ª para el filtro puedes usar una bomba sumergible, que tienes que meter en el interior del filtro, al fondo, o una esterior, que la pondrias a la salida del filtro. Mira que modelo te convence mas, y cuando lo tengas decidido, entonces adaptas el filtro a la bomba elegida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: