Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda sobre piedra difusora...

  1. #1
    Recién llegado
    Registrado en
    March 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    duda sobre piedra difusora...

    hola!!
    hoy me he comprado un sifon de esos q devuelven el agua al acuario y se conecta al compresor (tambien lo he comprado hoy)
    he hecho la prueba y por el sifon estupendo (para acuarios pequeños, supongo q en grandes sera un martirio) pero con el compresor tengo un par de dudas:

    1. ya q compraba el compresor pues me he llevado una piedra difusora, pa conectarlo de vez en cuando ahora en veranito con el calor... pues el caso es q salen demasiadas burbujas, vamos q los peces se han quedado alucinados los pobres entonces no se si comprar una de las mas largas para q se dispersen mas o a ver cual hace las burbujas mas pequeñitas y eso... a ver q me decis!!

    2. en el difusor, como creo q en todos, pone q se mantenga por encima del nivel del agua. obviamente esto es un coñazo (ups! se me escapo...) entonces he pensado q eso sera para q no le entre agua al susodicho, y digo yo, q si le pongo una mini-llave de paso al macarron no tendre ese problema no?? acepto sugerencias!!

    muchas gracias por las futuras respuestas!! jeje saludos!!

  2. #2
    Moderador Avatar de Magnus
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Sevilla (Macarena)
    Edad
    35
    Mensajes
    4,410
    Lo que le tendrías que poner no es una mini-llave sino una pequeña válvula anti retorno, y en cuanto a como conseguir que salgan menos burbujas, le puedes poner un "cacharrillo" que no se como se llama, pero tiene una especie de tornillo, con el cual apretándolo regulas el caudal del compresor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: