Cita Iniciado por Magnus
Muy chula esa selva , aunque un poco monocromatica, tanto verde... (a pesar de ser betico), no mola. Intenta darle un toque de color con plantas rojas, rosadas o amarillentas.
Aunque para mi desgracia soy del R. Madrid, Ole, Ole y Ole, ¡¡¡¡ Viva er Beti !!!!.

He intentado poner plantas rojas, pero no me han evolucionado y al final se terminaban desprendiendo las hojas una a una, ya me avisaron que eran muy delicadas, pondré un post en al apartado de plantas, pero si tu me puedes recomendar alguna que sea resistente te lo agradecería, aunque ya no se dónde la podría poner, ya que el exceso de plantas no me gusta demasiado, al final no dejas espacio para los pececillos.

Cita Iniciado por Esteban García
Si eso es seguro KicKfLIP por que el síndrome del acuarista novato, yo creía que se me pasaría al poco tiempo y tras casi 20 años en esto a veces, muchas veces me sigue ocurriendo. Y es que es muy difícil no súper poblar tu tanque. Por que este siempre es y será pequeño. Es nuestra constante, siempre ambicionaremos el tener un taque mayor. .
Con respecto a la superpoblación, empecé hace muchos años con éste "vicio" y por diferentes razones, sucesivamente lo he tenido que dejar, y este el 4º acuario que tengo, y siempre me ha pasado lo mismo. Conociendo de sobra el tema, siempre uno se propone no pasarse, pero el hombre es el único animal que tropieza todos los días en la misma piedra. Siempre se nos queda pequeña la bañerita.

Esta última vez todo empezó estas Navidades, con que mi hija quería un pequeño acuario, pensé en uno de 40 l, al día siguiente de comprarlo lo cambié por otro de 60 l, que lo volví a cambiar por uno de 130 a los 2 días, osea la locura, mi mujer por las paredes, y yo durmiendo en el sofá, y hace un par de meses he cambiado al actual de 240 l. Como veis no tengo remedio.

Intentaré contenerme, sobre todo en la elección de especies y en su sociabilidad, lo del biotopo me preocupa menos si las condiciones del agua son mas o menos semejantes para ellos.

Saludos.

Javier
El HUEVO de Madrid