Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿En tus días libres que sueles hacer?

  1. #1
    Recién llegado
    Registrado en
    September 2018
    Ubicación
    España
    Edad
    24
    Mensajes
    14

    ¿En tus días libres que sueles hacer?

    Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

    A mí me encanta el trabajo que tengo, y es que vamos quien no amaría poder bucear como empleo y además disfrutar de las hermosas faunas marinas cobrando por ello.

    Bueno pero lo importante en el tema es saber qué hacemos en nuestros días libres, y he creado éste tema para que entre todos nos ayudemos con ideas nuevas.

    Si me preguntan a mí, que debería comenzar por ser el creador del post, pues me encantar jugar lotería y siempre busco alguna nueva para ir probando suerte.

    Desde que encontré lottohoy ahora puedo jugar al euromillones online es que mi sorteo preferido debido a que tiene excelentes precios

  2. #2
    Recién llegado
    Registrado en
    September 2018
    Ubicación
    España
    Edad
    27
    Mensajes
    10
    Hola que tal
    En mis tiempos libres termino mi licenciatura en tecnología ambiental, esto lo hago vía Internet, es muy fácil y aunque cuento con mucho tiempo libre ya que estudiar por Internet es un tanto más llevadero procuro brindarle todo el tiempo que me queda a mi familia. En este blog tienen variedades de carreras pero como me encanta el mar la naturaleza me incline mas a la tecnología ambiental y así aportar un granito de arena a nuestro planeta buscando la solución contra la contaminación de los mares y conservar el medio ambiente natural.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: