Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Indagando acerca del cannabis

  1. #1
    Recién llegado
    Registrado en
    January 2020
    Ubicación
    Madrid, Majadahonda, España
    Edad
    29
    Mensajes
    1

    Question Indagando acerca del cannabis

    Hace poco indagando acerca de los usos medicinales del cannabis y el cultivo en la web di con un portal, otro growshop más... Para mi la verdad es que nunca son suficientes ya que puedes encontrar ofertas y distintos tipos de semillas en muchos portales. Semillas, ya sean las regularas, feminizadas o las automatizadas, fertilizantes de calidad, pude encontrar también promociones junto a consejos de gente, trabajan con los bancos de cannabis con los cuales trabajan otros growshops más y la verdad es que me pareció muy cuco este sitio para comprar marihuana, échenle un vistazo!

    Otro más que comparto, puede que tenga algo que no habías visto en otros growshops o algunos precios más baratos quién sabe, yo luego me pongo en las tardes a ver qué tal todo y suele hacer unas cuantas compras, aunque no suelo comprar aún nada para el cultivo pues siento que aún no estoy preparado para cuidar adecuadamente una planta de cannabis

  2. #2
    Recién llegado
    Registrado en
    January 2020
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    24
    Mensajes
    1
    Es bastante interesante ver como el cannabis ha evolucionado en la mente de las personas, sin duda es de esas cosas de las que el ser humano ya ha madurado.
    Para vivir tu vida al máximo asegurate de salir de tu país para conocer nuevas culturas. Lanzate y viaja para que conozcas más mundos que desconoces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: