Si estas buscando el mejor auto segmento b, aquí te reseño los 3 mas acordes a lo que estabas buscando.



  • El Ford Fiesta es el que ha cautivado a todos los compradores potenciales por su equipamiento y novedoso diseño. Viene en diferentes versiones y desde la más básica trae todo el kit de seguridad. Hemos probado tres de sus versiones contando con la versión top (Titanium) hatchback. Un vehículo que ha impactado por su diseño, tecnología y seguridad




  • EL Mazda 3 Touring es la versión intermedia de la línea, es el más cercano al equipamiento que tiene el Ford Fiesta. Sin embargo si quiere una versión más equipada le puede costar un poco mas y puede pasarse del presupuesto. Cuenta con algunos asistentes adicionales que no tiene Ford, que son exclusivos de Mazda como el DSC, ESS, HUD y toda la tecnología Skyactive.




  • Del Kia Rio Spice R, resaltamos el espacio interior, economía de combustible (motor 1.4), diseño y garantía (5 años). Como desventajas frente al Fiesta destacamos los sistemas de seguridad, dado que el Kia Rio viene con dos airbags y no trae controles de tracción o estabilidad, entre otros asistentes.