Un cordial saludo a toda la comunidad de este foro, el tema del que quiero hablar en esta ocasión tiene que ver con nuestra salud, por lo que es un tema en el que se requiere especial atención. Los parásitos son organismos que se adhieren o se "pegan" (por así decirlo) a un huésped para aprovechar sus recursos y así poder vivir.


Son un tema un poco delicado porque no se toman tan en cuenta como se debería, y es algo un poco preocupante, porque hacer consciencia ya que su medio de transmisión se debe a varias causas, como por ejemplo la comida que no se cocina bien, o incluso podemos contraer parásitos por el agua que bebemos, por supuesto, me refiero a agua que no esté contaminada...


Sugiero informaros más sobre el tema, ya que en este año 2020 que tanto se habla de la salud creo que es el mejor momento para reflexionar acerca de como nos cuidamos. Debemos hacer que nuestra salud sea una prioridad, sobre todo debemos ser precavidos con lo que comemos, los parásitos en humanos no son tan raros como muchas personas pueden creer.