Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Remodelación forzosa

  1. #1
    Alevín
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Madrid (Chamberí)
    Edad
    46
    Mensajes
    763

    Remodelación forzosa

    Holas,

    he tenido unas obras de urgencia en casa que me han obligado a vaciar completamente el acuario de 220L. y ahora toca volver a ponerlo en su sitio. y como yo creo en el dicho de 'no hay mal que por bien no venga', pues me planteo aprovechar y hacer una remodelación.

    asi que ale, a darme ideas!

    en principio, lo único que tengo claro (más o menos, ) es que voy a poner arena de silice en lugar de grava. todo lo demás está abierto a sugerencias.

    muchas gracias a todos por adelantado.

    un saludo
    Jesús M
    Sí, pero yo soy yo.

  2. #2
    Juvenil
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    1,676
    Danos alguan pista mas. Amazonico? Asiatico?. Mucha vejetacion? De que rocas y troncos dispones?, Que peces vas a meter?,...

  3. #3
    Alevín
    Registrado en
    December 2005
    Ubicación
    Madrid (Chamberí)
    Edad
    46
    Mensajes
    763
    A ver, doy pistas

    se trata de un acuario amazónico.

    los peces básicamente serán los mismos que ya tenía: una pareja de escalares, un cardumen de borrachitos, otro de tetras fantasmas negros (que si alguien los quiere, podemos hablar de hacer algún intercambio ...), corys, un pleco, una pareja de ancistrus, y algún cíclido enano. puede que al remodelar también el otro acuario haya algún intruso asiático, pero básicamente son americanos.

    plantas ... actualmente tengo un par de echinodorus, vallisneria, anubias nanas, sagitaria por un tubo, chriptocorine (se escribe así?), ambulia, cola de zorro .... me gusta muy verde, pero dejando espacio a los peces

    tengo dos troncos: una raiz grante (de casi 40cm de altura) muy apropiada para una esquina, y otro de esos rojizos (no recuerdo ahora el nombre), con una forma pareciza a una herradura achatada, y de unos 30 cm de ancho.

    por último, piedras: dos volcánicas (traidas del Teide) con anubias enraizadas, y varias pizarras, una de ellas una lasca de más de 40cm de largo por entre 10 y 15 de ancho, con forma de trapezoide viéndola desde el lado.

    suficientes pistas?

    un saludo
    Jesús M
    Sí, pero yo soy yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: