Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Extintor, bombona de bar o bombona de equipo profesional?

  1. #1
    Huevo
    Registrado en
    January 2006
    Ubicación
    Tübingen (Alemania)
    Edad
    42
    Mensajes
    45

    Extintor, bombona de bar o bombona de equipo profesional?

    Hola a todos! me estoy haciendo un sistema de C02 y de momento ya tengo el manorreductor, la válvula de aguja, válvula antirretorno y un difusor casero que me he fabricado. Mi duda es que no sé si buscarme un extintor, una bombona de las típicas de acuariofilia de Co2 o una de cerveza. Debido al espacio que tengo y a las quejas de las altas esferas (mi novia), estoy buscando una que no ocupe mucho (de unos 2 Kg mas o menos). Ahora bien.. ¿Que sale mas rentable y ofrece mas facilidades a efectos de rellenarlos? Creo que rellenar los extintores sale bastante mas caro y se tarda mas ¿no?. Supongo que la de bar será lo mas rentable por tamaño y porque si la llevas a un depósito te la cambian por otra y punto. El problema de esta última es el tamaño...

    Un saludo

  2. #2
    Juvenil Avatar de victorbuky
    Registrado en
    May 2007
    Ubicación
    Bellavista Sevilla
    Edad
    51
    Mensajes
    1,254

    Re: Extintor, bombona de bar o bombona de equipo profesional

    Pues eso es como todo, el tamaño importa?, yo creo que ahora mismo lo que mas importa es la economia, a mi me ha salido la botella de las del bar, no el jugador holandes, sino la de CO2 por solo 17 pavos, yo creo que esta muy bien sabiendo que son al menos 10 kilos de Co2. Asi que tu mismo.
    Saludos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Estas entrando en MundoPez.org, un apasionante portal lleno de gente que vive la acuariofilia intensamente. La principal valía de este portal es el valor de todos y cada uno de sus integrantes, no te lo pienses y únete a MundoPez.org.
Síguenos en: